.
DimWater Engineering | Planta de Limpieza de Biogás en EDAR Campillos (Málaga)
Planta de Limpieza de Biogás en EDAR Campillos (Málaga)
dim water, dimwater, biogas, planta, limpieza, tratamiento, edar campillos, edar malaga, valorización energética, condensados, carbón activo, deshumidificador, siloxanos,
5420
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-5420,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Planta de Limpieza de Biogás en EDAR Campillos (Málaga)

CLIENTE: INABENSA – ABENGOA
Category
BIOGÁS
About This Project

La producción de biogás en estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) está ofreciendo una alternativa para contribuir a la diversificación de la matriz energética mundial. Esta tecnología nace de la valorización de un residuo, eliminando los principales contaminantes (materia orgánica) y produciendo un biocombustible (biogás).

La tecnología propuesta reúne un conjunto de operaciones y procesos que garantiza la eliminación de cada uno de los compuestos perjudiciales, garantizando una limpieza óptima del biogás para su uso en la generación de electricidad y permitiendo la máxima durabilidad de todos los equipos (motores).

Para esta EDAR ubicada en la provincia de Málaga suministramos los siguientes equipos: Pote de Condensados, Filtro de grava, Filtro de Carbón Activo, Deshumidificador, Máquina de refrigeración, y Sensores de nivel.