“.
Uno de los trabajos destacados en la línea de aguas complejas ha sido para Recuperaciones Ecológicas Castellanas (RECASA), empresa toledana que se dedica a tratar las aguas residuales de varias industrias.
El sistema que RECASA tenía funcionando en sus instalaciones no podía cumplir con los parámetros de vertido que fija la normativa actual, cada vez más restrictiva con el fin de proteger el medio ambiente.
Es por ello que Dim Water Solutions ha suministrado un sistema que mejora la calidad del agua resultante. Se trata de una unidad de nano-filtración y ósmosis inversa, con capacidad para 240 m³/día, y con la opción de ampliar a 500 m³/día si es necesario.
Esta solución, totalmente integrada en un contenedor para facilitar su movilidad, cuenta con un pretratamiento de filtración por arena y cartuchos, para a continuación pasar a una fase de membranas SPM.
Dichos módulos están diseñados en exclusividad por Dim Water Solutions, y cuentan con un largo y exitoso recorrido en el campo de tratamiento de aguas complejas y lixiviados.