.
DimWater Engineering | Rascadores para la retirada de partículas, grasas y aceites flotantes
Se seguía fabricando el mismo tipo de rascador puente para la recogida de lodos y flotantes con los problemas habituales de corrosión y mantenimiento. Con los nuevos modelos del rascador circular, se corrigen los defectos de los antiguos modelos. A partir de un sistema de tracción anclado en el extremo del decantador, y con un sistema de arrastre de carro, el cliente ya no observa un puente girando, sino dos palas que se autonivelan en función del nivel del agua. Además, desde DimWater Engineering distribuimos rascadores clásicos, totalmente regulables, y rascadores rectangulares, con un sistema de tensor de cadena.
DimWater, dim water, tratamientos, aguas residuales, rascador, rascadores, rascador circular, rascar rectangular, decantacion, depuracion
4904
page-template-default,page,page-id-4904,ajax_leftright,page_not_loaded,boxed,,supra-theme-ver-1.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Rascadores

Tecnología mejorada para la retirada de partículas, grasas y aceites flotantes

La tecnología en rascadores no había casi avanzado hasta hoy: llega la revolución

 

Se seguía fabricando el mismo tipo de rascador puente para la recogida de lodos y flotantes con los problemas habituales de corrosión y mantenimiento. Con los nuevos modelos del rascador circular, se corrigen los defectos de los antiguos modelos. A partir de un sistema de tracción anclado en el extremo del decantador, y con un sistema de arrastre de carro, el cliente ya no observa un puente girando, sino dos palas que se autonivelan en función del nivel del agua.

Además, desde DimWater Engineering distribuimos rascadores clásicos, totalmente regulables, y rascadores rectangulares, con un sistema de tensor de cadena.

 

Para más información descargue nuestra ficha comercial.